Plan básico de asesoría para autónomos

29,95€/MES*

Si te acoges a un plan de Autónomo con nosotros, el alta te sale gratis.

Iniciar una actividad es muy complicado, elaborar todas las altas, saber en que epígrafe encuadrarme, todas las obligaciones que tendre que cumplir, llevar la contabilidad, presentar todos los impuestos, poder operar con el extranjero… es en este momento en el que tienes que asesorarte de la mejor forma posible y nosotros tenemos el mejor equipo para hacerlo.

Date de alta con uno de nuestros packs y el alta de Autonomo ante Hacienda y la Seguridad social te saldrá completamente gratis.

  • Todas tus obligaciones fiscales incluídas tanto con Hacienda como con Seguridad Social.
  • Atencion personalizada con un asesor.
  • Llevanza de contabilidad de una forma sencilla y ágil.
  • Compromiso de respuesta en 24h laborables.

Punto PAE

Somos punto PAE autorizado por el Ministerio de Industria por lo que tu alta de autónomo se realiza máximo a las 24 horas de recibir tu documentación.*

Alta en Hacienda y Seguridad Social

Olvídate de desplazarte de un organismo a otro, tu asesor se encargará de hacer todos los trámites de tu alta por ti.

Asesoría continuada

Déjate guiar por tu asesor en cuanto a las cuotas de autónomo, bonificaciones, cotización y mutua, llevanza de la contabilidad… y tu dedícate a lo más importante que es tu negocio.

Presentación de impuestos

Nosotros nos encargamos de cumplir todas tus obligaciones fiscales con los datos de facturación que nos proporciones y presentando tus impuestos.

Alta de operador intracomunitario

Si necesitas vender o comprar en Europa, es necesario que te des de alta en el Registro de Operadores Intracomunitarios. Nosotros también lo hacemos por ti.

Obtención certificado digital

No es necesario para darte de alta como autónomo, pero si para las comunicaciones con las Administraciones Públicas y futuras obligaciones. Elegimos la forma más ágil y cómoda para que puedas tramitarlo.

*Cuando Asesoria Sard habla de días laborables es siempre teniendo en cuenta que no formalizamos altas de autónomo en sábado o domingo.






¿Está interesado?

¿Está interesado en este servicio? Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos con la máxima brevedad posible.

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia. Nuestro ADN es la cercanía y la confianza con nuestros clientes.

Le ofrecemos un servicio de alta calidad con la garantía de que toda su información será tratada con absoluta confidencialidad